mayoreo

UM. UTILITARIO MEXICANO
COMPRAS AL MAYOREO
TÉRMINOS Y CONDICIONES 2018

Marsella 3a Colonia Júarez. CP. 06600 Ciudad de México. Tel. +52 1 55 4454 2252

Contácto: wholesale@utilitariomexicano.com


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Orden mínima de mayoreo: $350.00 usd. (Envío no incluido)
Costo fijo de manejo y empaque: $12 USD. por caja.
Costos de envío por cuenta del comprador.

Posibles perdidas o daños durante el envío corren por cuenta del comprador. SIN EXCEPCIONES
Política de devoluciónes: Aplican excepciones.

Precio de reventa en tienda física no restringido.

Precio de reventa en tienda Online restringido a los siguientes parámetros:
A. Precio de reventa sugerido: Costo de producto x 1.8
B. Precio Máximo de reventa: Costo de producto x 2.8

Venta en línea: Al ofrecer Online cualquiera de los productos UM. es mandatorio acreditar a “UM. Utilitario Mexicano” como marca en la descripción del producto.

Tiempos de entrega: En caso de contar con los inventarios necesarios, el tiempo para despachar una orden para envío es de 7 dias hábiles. Los tiempos de tránsito pueden variar de acuerdo al País / Ciudad de destino.

Inventarios de mayoreo: Ordenes de mayoreo bajo el formato de pedido, esto quiere decir que en caso de no contar con los inventarios necesarios para surtir un pedido, los productos deben ser fabricados, producidos y/o abastecidos por alguno de nuestros proveedores. Estos tiempos pueden variar de 30 a 45 días hábiles.

Productos agotados o no dispobles: En caso de que su pedido contenga items no disponibles, brindaremos opciones para reemplazarlos, si ninguna de las opciones presentadas es adecuada procederemos con un reembolso parcial o total dependiendo del balance de los productos elegidos.

Confirmación del pedido: Dentro de los primeros 7 días, comprador y vendedor se comprometen a mantener una comunicación fluida y constante para definir posibles ajustes y cambios. Si después de este período el comprador no ha confirmado el pedido final, el UM cancelará el pedido y reembolsará al comprador el monto pagado.

Cancelación de la orden: una orden puede ser cancelada sin costo para el comprador dentro de los primeros 7 días. Después de este período, la tarifa de penalización puede aplicarse al comprador; comisiones cobradas por el operador de e-commerce y / o instituciones financieras. Estos costos no pueden ser reembolsados por UM y tampoco podrán ser refutados por el comprador.

Penalización por cancelación: 12%. Impuestos y aduanas: el comprador es responsable de impuestos o posibles tarifas de aduana en el país de destino.

Impuestos y aduanas: el comprador es responsable de impuestos o posibles tarifas de aduana en el país de destino.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------