ACERO TEMPLADO

cuchillos

INFORMACIÓN, USO Y CUIDADOS ESPECIALES: MANTÉNGASE EN UN LUGAR SEGURO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. MANTENGA SUS CUCHILLOS AFILADOS, UN CUCHILLO SIN FILO INCREMENTA EL RIESGO DE SUFRIR LESIONES. 

Usar únicamente sobre superficies de madera, plástico o silicón. No usar sobre superficies de vidrio, azulejo, mármol o metal. No usar como martillo, desarmador, palanca o cualquier uso diferente a cortar. Machetear únicamente con cuchillos diseñados para este uso. Lavar a mano secar y guardar en un lugar seguro. No remojar cuchillos con empuñaduras naturales y/o en maderas.

ACERO 420: Es un acero inoxidable martensitico con una buena combinación entre resistencia a la corrosión y dureza,. Es magnético en cualquier condición. Su máxima resistencia a la corrosión es alcanzada durante el endurecido y templado.

GARANTÍA CUCHILLOS OJEDA: LA GARANTÍA DE LA HOJA DEL CUCHILLO ES DEL 100% CONTRA CUALQUIER DEFECTO DE MANOFACTURA. LOS MATERIALES DE LA EMPUÑADURA NO ESTÁN AMPARADOS POR LA GARANTÍA DE FABRICANTE, SIN EMBARGO EN CASO DE DAÑO SEVERO PUEDEN SER VALORADOS Y/O REEMPLAZADOS A CRITERIO DEL FABRICANTE.

Soporte e información info@utilitariomexicano.com